Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANSUL EXPORTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880344, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANSUL EXPORTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) La compraventa y venta de materiales metálicos preciosos, gemas preciosas y semipreciosas y perlas para su trasformación, corte, tallado, pulido y manufactura en el sentido más amplio y/o comercio al por mayor y al detalle, ya sea por cuenta propia... El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA JOAN MARAGALL 1 (MADRID).
| Sociedad | ANSUL EXPORTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a) La compraventa y venta de materiales metálicos preciosos, gemas preciosas y semipreciosas y perlas para su trasformación, corte, tallado, pulido y manufactura en el sentido más amplio y/o comercio al por mayor y al detalle, ya sea por cuenta propia.. |
| Domicilio | C/ POETA JOAN MARAGALL 1 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |