Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ANSEC APLICACIONES Y TECNOLOGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 1913, F 19, S 8, H AL 48811, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ANSEC APLICACIONES Y TECNOLOGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 4652.- Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus components. C.N.A.E. Complementario 6612.- Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Diseño, fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos. Compra y venta, instal. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALZILLO 9 3 B - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | ANSEC APLICACIONES Y TECNOLOGIA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 15.03.18 |
Objeto social | C.N.A.E. 4652.- Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus components. C.N.A.E. Complementario 6612.- Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Diseño, fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos. Compra y venta, instal |
Domicilio | C/ SALZILLO 9 3 B - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |