Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANSAR ARMAMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218348, I/A 1.


Constitución

ANSAR ARMAMENT SL

Con fecha 20 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ANSAR ARMAMENT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE 4764: Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Come. El domicilio de la empresa se establece en C/ MESTRE PALAU 98 BAJO (PAIPORTA).

SociedadANSAR ARMAMENT SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.04.24
Objeto socialARTICULO 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE 4764: Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Come
DomicilioC/ MESTRE PALAU 98 BAJO (PAIPORTA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2024 S 8, H V 218348, I/A 1 

Volver a ANSAR ARMAMENT SL