C/ LICURGO 44 (MALAGA). Ver mapa
La compra, venta, alquiler, importación y exportación de coches, ciclomotores, motocicletas. La explotación de servicios hoteleros, hosteleros y restauración gastronómica en general. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mis.. La compra, venta, alquiler, importación y exportación de coches, ciclomotores, motocicletas. La explotación de servicios hoteleros, hosteleros y restauración gastronómica en general. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mis.. El transporte de mercancía por carretera, su almacenaje y logística. Importación y exportación de recambios de vehículos a motor. Taller mecánico, chapa, pintura y eléctrico de todo tipo de automóviles, motocicletas, embarcaciones y maquinaria industrial. Comercio de repuestos y accesorios. Producc.
no disponible
28/01/2019
7 años
3.000,00 €
2.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANSALE 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanjuan Lechado Antonio | Adm. Unico | Sanjuan Lechado Antonio Adm. Unico | 22/09/2021 | |
| Lechado Palma Francisca | Adm. Unico | Lechado Palma Francisca Adm. Unico | 18/09/2020 | 22/09/2021 |
| Lechado Palma Francisca | Socio Único | Lechado Palma Francisca Socio Único | 18/09/2020 | |
| Sanjuan Lechado Antonio | Apod. | Sanjuan Lechado Antonio Apod. | 18/09/2020 | |
| Sanjuan Lechado Antonio | Adm. Unico | Sanjuan Lechado Antonio Adm. Unico | 30/01/2019 | 18/09/2020 |
| Sanjuan Lechado Antonio | Socio Único | Sanjuan Lechado Antonio Socio Único | 30/01/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANSALE 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El transporte de mercancía por carretera, su almacenaje y logística. Importación y exportación de recambios de vehículos a motor. Taller mecánico, chapa, pintura y eléctrico de todo tipo de automóviles, motocicletas, embarcaciones y maquinaria industrial. Comercio de repuestos y accesorios. Producc
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compra, venta, alquiler, importación y exportación de coches, ciclomotores, motocicletas. La explotación de servicios hoteleros, hosteleros y restauración gastronómica en general. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mis
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LICURGO 44 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, alquiler, importación y exportación de coches, ciclomotores, motocicletas. La explotación de servicios hoteleros, hosteleros y restauración gastronómica en general. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mis.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANSALE 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.