Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANRANIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190608, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ANRANIMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE. Epígrafe 6421. Actividades de las sociedades Holding. Otras actividades. La participación en el capital de todo tipo de sociedades. Para el desarrollo de su actividad podrá adquirir nuevas participaciones en el capital de otras sociedades, así como enajenar las que posea,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANDALUCIA 21 2 B (MALAGA).
| Sociedad | ANRANIMA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 14.05.25 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE. Epígrafe 6421. Actividades de las sociedades Holding. Otras actividades. La participación en el capital de todo tipo de sociedades. Para el desarrollo de su actividad podrá adquirir nuevas participaciones en el capital de otras sociedades, así como enajenar las que posea, |
| Domicilio | AVDA ANDALUCIA 21 2 B (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |