Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ANPECYL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 1527, F 106, S 8, H VA 29332, I/A 1.


Constitución

ANPECYL SL

Con fecha 25 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ANPECYL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- La realización de negocios inmobiliarios y de cualquier índole, y consiguientemente, la adquisición, enajenación y gravamen por cualquier título legítimo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, la construcción de los mismos ya los realice de forma directa o indirecta, la promoción y gestión de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE MOLINA 22 2º IZ (VALLADOLID).

SociedadANPECYL SL
RegistroValladolid
Fecha inicio19.09.17
Objeto social1.- La realización de negocios inmobiliarios y de cualquier índole, y consiguientemente, la adquisición, enajenación y gravamen por cualquier título legítimo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, la construcción de los mismos ya los realice de forma directa o indirecta, la promoción y gestión de
DomicilioC/ MARIA DE MOLINA 22 2º IZ (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2017 T 1527, F 106, S 8, H VA 29332, I/A 1 

Volver a ANPECYL SL