Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ANORTEVIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 3197, F 163, S 8, H TF 49106, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

ANORTEVIC SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Artículo 2 .- objeto. La sociedad tiene por objeto: - la compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de derechos de cualquier título, de derechos de cualquier naturaleza, valores de todas clases, así como de bienes muebles y también inmuebles, tales co

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2018 T 3197, F 163, S 8, H TF 49106, I/A 3 

Volver a ANORTEVIC SL