Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANNOUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152489, I/A 1.


Constitución

ANNOUR SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ANNOUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sean de protección oficial o libre, así como en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE FATIMA 4 - CP 41860 (GERENA).

SociedadANNOUR SL
RegistroSevilla
Fecha inicio24.11.25
Objeto socialLa explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sean de protección oficial o libre, así como en general
DomicilioC/ VIRGEN DE FATIMA 4 - CP 41860 (GERENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H SE152489, I/A 1 

IR A ANNOUR SL