Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ANNE PHILIPPE ET ANDREA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4166, F 24, S 8, H A 162366, I/A 1.


Constitución

ANNE PHILIPPE ET ANDREA SL

Con fecha 6 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ANNE PHILIPPE ET ANDREA SL con un capital social de 175.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa, administración y explotación de fincas rústicas y urbanas, la compraventa y administración de acciones y participaciones por cuenta propia y la gestión y dirección de las mismas, todo ello con exclusión de aquellas actividades reguladas en la Ley de Mercado de Valores y en la de Inst. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JAUME I EL CONQUERIDOR 76 11º B3 - EDIFICIO N (CAMPELLO (EL)).

SociedadANNE PHILIPPE ET ANDREA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio6.07.18
Objeto socialLa compraventa, administración y explotación de fincas rústicas y urbanas, la compraventa y administración de acciones y participaciones por cuenta propia y la gestión y dirección de las mismas, todo ello con exclusión de aquellas actividades reguladas en la Ley de Mercado de Valores y en la de Inst
DomicilioAVDA JAUME I EL CONQUERIDOR 76 11º B3 - EDIFICIO N (CAMPELLO (EL))
Capital175.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2018 T 4166, F 24, S 8, H A 162366, I/A 1 

IR A ANNE PHILIPPE ET ANDREA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es