Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ANMAYMAMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 6225, L 5132, F 35, S 8, H MA169469, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ANMAYMAMA SL con un capital social de 1.398.665,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La compra y venta de terrenos solares y edificaciones. La promoción de edificios. La construcción, reparación y rehabilitación de edificios y otras construcciones. La intermediación en las operaciones inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CENTRO COMERCIAL GUADALMINA II - OFICINA 15 (MARBELLA).
| Sociedad | ANMAYMAMA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 20.05.22 |
| Objeto social | La compra y venta de terrenos solares y edificaciones. La promoción de edificios. La construcción, reparación y rehabilitación de edificios y otras construcciones. La intermediación en las operaciones inmobiliarias |
| Domicilio | LUGAR CENTRO COMERCIAL GUADALMINA II - OFICINA 15 (MARBELLA) |
| Capital | 1.398.665,00 Euros |