Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANMAR ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 67116, I/A 1.
Con fecha 16 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ANMAR ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de intermediación de energía eléctrica y gas natural. La intermediación, mediación, representación y gestión comercial en la contratación de suministros de energía eléctrica ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCESA MASEQUERA, 52-DUPLEX, CRUCE DE ARINAGA (AGUIMES).
| Sociedad | ANMAR ENERGY SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 22.09.26 |
| Objeto social | Actividades de intermediación de energía eléctrica y gas natural. La intermediación, mediación, representación y gestión comercial en la contratación de suministros de energía eléctrica .. |
| Domicilio | C/ PRINCESA MASEQUERA, 52-DUPLEX, CRUCE DE ARINAGA (AGUIMES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |