Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANLU GIANT DOOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BU 20185, I/A 1.


Constitución

ANLU GIANT DOOR SL

Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad ANLU GIANT DOOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación, distribución, instalación y mantenimiento de puertas y todo tipo de automatismos, seccionales, basculantes, persianas, correderas, cortafuegos, abatibles, guillotinas, peatonales, muelles de carga, abrigos, rápidas, puertas de cristal. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL SOL 76 (ESPINOSA DE LOS MONTEROS).

SociedadANLU GIANT DOOR SL
RegistroBurgos
Fecha inicio17.02.25
Objeto socialLa fabricación, distribución, instalación y mantenimiento de puertas y todo tipo de automatismos, seccionales, basculantes, persianas, correderas, cortafuegos, abatibles, guillotinas, peatonales, muelles de carga, abrigos, rápidas, puertas de cristal
DomicilioC/ EL SOL 76 (ESPINOSA DE LOS MONTEROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2025 S 8, H BU 20185, I/A 1 

IR A ANLU GIANT DOOR SL