Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ANJUJO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 4060, F 24, S 8, H A 156482, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ANJUJO INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: 1.Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y ad. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL MEDITERRANEO 14 (ALTEA).
Sociedad | ANJUJO INVERSIONES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 10.08.17 |
Objeto social | 1.Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y ad |
Domicilio | PASEO DEL MEDITERRANEO 14 (ALTEA) |
Capital | 3.000,00 Euros |