Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANJEMA EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 23000, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad ANJEMA EVENTOS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio menor de productos alimenticios sin establecimiento. Comercio m enor otras mercancías sin establecimiento. Hostelería y restauración sin establecimiento. Otras atracciones, servicios fuera de establecimiento p ermanente. Comercio mayor carnes, huevos, aves y caza. Compraventa de g. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DO CASTELO, 3 (CASTROVERDE).
| Sociedad | ANJEMA EVENTOS SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | Comercio menor de productos alimenticios sin establecimiento. Comercio m enor otras mercancías sin establecimiento. Hostelería y restauración sin establecimiento. Otras atracciones, servicios fuera de establecimiento p ermanente. Comercio mayor carnes, huevos, aves y caza. Compraventa de g |
| Domicilio | PLAZA DO CASTELO, 3 (CASTROVERDE) |
| Capital | 5.000,00 Euros |