Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ANIVELL RENOVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 11310, L 8588, F 49, S 8, H V 208939, I/A 1.


Constitución

ANIVELL RENOVE SL

Con fecha 8 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ANIVELL RENOVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto (CNAE actividad principal 43.99 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.): 1. Realización de obras de construcción, reforma, mantenimiento, rehabilitación, reparación y conservación de bienes inmuebles. 2. Realización de obras de construcción, reforma, m. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONESTIR DE POBLET 43 BAJO IZ (VALENCIA).

SociedadANIVELL RENOVE SL
RegistroValencia
Fecha inicio2.02.23
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto (CNAE actividad principal 43.99 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.): 1. Realización de obras de construcción, reforma, mantenimiento, rehabilitación, reparación y conservación de bienes inmuebles. 2. Realización de obras de construcción, reforma, m
DomicilioC/ MONESTIR DE POBLET 43 BAJO IZ (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2023 T 11310, L 8588, F 49, S 8, H V 208939, I/A 1 

Volver a ANIVELL RENOVE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es