Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANIQA HORTOFRUTICOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64370, I/A 1.


Constitución

ANIQA HORTOFRUTICOLA SL

Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ANIQA HORTOFRUTICOLA SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MIGUEL GUIRAO Número8 (VELEZ-RUBIO).

SociedadANIQA HORTOFRUTICOLA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio24.04.25
Objeto socialActividad principal. 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
DomicilioAVDA MIGUEL GUIRAO Número8 (VELEZ-RUBIO)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2025 S 8, H AL 64370, I/A 1 

Volver a ANIQA HORTOFRUTICOLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es