Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ANIOLI CANOVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU105371, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La realización por cuenta propia de todas las actividades inmobiliarias y urbanísticas entendidas en su más amplia acepción técnica y práctica, en especial, las relativas adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de b