Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ANIMARKET PRODUCTOS DE MASCOTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 1603, F 17, S 8, H GR 48891, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ANIMARKET PRODUCTOS DE MASCOTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, menor de productos y accesorios para mascotas.Compra, venta de animales, plantas a través de tiendas físicas e internet.Comercio al por menor de flores, plantas,semillas, fertilizantes,animales de compañía, alimentos para los mismos en establecimientos especializados, productos .... El domicilio de la empresa se establece en C/ PROFESOR AGUSTIN ESCRIBANO 5 - LOCAL 1-2, -BAJO (GRANADA).
Sociedad | ANIMARKET PRODUCTOS DE MASCOTAS SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 12.08.16 |
Objeto social | Comercio al por mayor, menor de productos y accesorios para mascotas.Compra, venta de animales, plantas a través de tiendas físicas e internet.Comercio al por menor de flores, plantas,semillas, fertilizantes,animales de compañía, alimentos para los mismos en establecimientos especializados, productos ... |
Domicilio | C/ PROFESOR AGUSTIN ESCRIBANO 5 - LOCAL 1-2, -BAJO (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |