Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ANIMAL MOTOR COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 4381, F 78, S 8, H AS 55954, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ANIMAL MOTOR COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 8230. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La organización de eventos relacionados con el motor en recintos feriales, el comercio al por mayor y al por menor de ropa y accesorios para vehículos, la compra, venta,. El domicilio de la empresa se establece en C/ PREMIO REAL 2-5º DERECHA (GIJON).
| Sociedad | ANIMAL MOTOR COMPANY SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 1.01.20 |
| Objeto social | CNAE: 8230. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La organización de eventos relacionados con el motor en recintos feriales, el comercio al por mayor y al por menor de ropa y accesorios para vehículos, la compra, venta, |
| Domicilio | C/ PREMIO REAL 2-5º DERECHA (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |