Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ANIMAANIMUS 92 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 36132, F 130, S 8, H M 649236, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANIMAANIMUS 92 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: 1. La compraventa y distribución de aceitunas y de alimentos en general. C.N.A.E 4639. 2 .- La explotación, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes, pubs, mesones, salones de banquetes y bodas y toda clase de actividades características del negocio de hostel. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA, NUMERO 70 (MADRID).
Sociedad | ANIMAANIMUS 92 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.06.17 |
Objeto social | 1. La compraventa y distribución de aceitunas y de alimentos en general. C.N.A.E 4639. 2 .- La explotación, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes, pubs, mesones, salones de banquetes y bodas y toda clase de actividades características del negocio de hostel |
Domicilio | C/ LAGASCA, NUMERO 70 (MADRID) |
Capital | 3.100,00 Euros |