Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ANIMA PAGUERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2710, F 44, S 8, H PM 81575, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ANIMA PAGUERA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Compraventa, intermediación en la compraventa, arrendamiento, promoción, construcción, urbanización, reparación, rehabilitación, conservación y explotación de cualquier clase de inmuebles. El ejercicio de actividades características del negocio de hostelería y restauración, bares y bares musicales. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA REY JUAN CARLOS I 3 PRINC 1ª (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | ANIMA PAGUERA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 15.03.17 |
Objeto social | Compraventa, intermediación en la compraventa, arrendamiento, promoción, construcción, urbanización, reparación, rehabilitación, conservación y explotación de cualquier clase de inmuebles. El ejercicio de actividades características del negocio de hostelería y restauración, bares y bares musicales |
Domicilio | PLAZA REY JUAN CARLOS I 3 PRINC 1ª (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.100,00 Euros |