Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ANIMA PAGESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2934, F 98, S 8, H PM 93000, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ANIMA PAGESA SL con un capital social de 448.230,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de propiedades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Agentes de la propiedad inmobiliaria. Todo tipo de Servicios Agrícolas y ganaderos. Elaboración, comercialización y degustación de producto. El domicilio de la empresa se establece en C/ SA PLACA 14 (ALGAIDA).
Sociedad | ANIMA PAGESA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 10.01.22 |
Objeto social | Gestión y administración de propiedades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Agentes de la propiedad inmobiliaria. Todo tipo de Servicios Agrícolas y ganaderos. Elaboración, comercialización y degustación de producto |
Domicilio | C/ SA PLACA 14 (ALGAIDA) |
Capital | 448.230,00 Euros |