Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ANGUS LAS SUERTES DEL MONTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 40106, F 40, S 8, H M 712731, I/A 1.


Constitución

ANGUS LAS SUERTES DEL MONTE SL

Con fecha 22 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANGUS LAS SUERTES DEL MONTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación extensiva e intensiva de ganado bovino o búfalos, tanto para cría como para cebo, venta y obtención de leche. Fabricación, industrialización, elaboración y comercialización de productos y subproductos derivados de la citada ganadería, incluyendo los productos lácteos, el trozado... El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE DAMIAN 41 5º C (MADRID).

SociedadANGUS LAS SUERTES DEL MONTE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.12.19
Objeto socialLa explotación extensiva e intensiva de ganado bovino o búfalos, tanto para cría como para cebo, venta y obtención de leche. Fabricación, industrialización, elaboración y comercialización de productos y subproductos derivados de la citada ganadería, incluyendo los productos lácteos, el trozado..
DomicilioC/ PADRE DAMIAN 41 5º C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2020 T 40106, F 40, S 8, H M 712731, I/A 1 

IR A ANGUS LAS SUERTES DEL MONTE SL