964560638 964561674
CASTELLON, 66 12550 ALMAZORA. (CASTELLON). Ver mapa
B12311288
23/01/1992
34 años
-
2.5M €
Castellón
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANGULO CONTRATAS Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ballesteros Chinchilla Juan Carlos | Adm. Concurs. | Ballesteros Chinchilla Juan Carlos Adm. Concurs. | 14/09/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANGULO CONTRATAS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
| Procedimiento concursal | 000485/2009. |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 14/02/2012 |
| Descripcion | Auto de apertura de la fase de convenio. |
| Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CASTELLON. |
| Procedimiento concursal | 000485/2009. |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 22/07/2009 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario. |
| Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CASTELLON. |
| Procedimiento concursal | 000485/2009. |
| Fecha de resolución | 22/07/2009 |
| Descripcion | Nombramiento de administradores. |
| Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CASTELLON. |
| Adm. Concurs. | Ballesteros Chinchilla Juan Carlos |
| Procedimiento concursal | 000485/2009. |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 22/07/2009 |
| Descripcion | Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado. |
| Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CASTELLON. |
Doña Cristina Cifo González, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:
Primero.- que por auto de fecha 22 de julio de 2009 en el procedimiento número 485/09, se ha declarado en concurso Voluntario Abreviado al deudor Ángulo Contratas y Servicios, Sociedad Limitada Unipersonal, con domicilio en Almazora (Castellón), Avenida Castellón, número 66, y CIF número B-12311288.
Segundo.- Que dicho deudor conserva sus facultades de administración y disposición pero sometidas a la intervención de la administración concursal.
Tercero.- Que los Acreedores del concursado deberán poner en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de quince días a contar de la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.
Castellón, 22 de julio de 2009.- La Secretaria Judicial. Fdo.: Cristina Cifo González.
| Empresa |
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANGULO CONTRATAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Almazora/Almassora
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ANGULO CONTRATAS Y SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.