Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANGULAS Y CONSERVAS LARENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65046, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ANGULAS Y CONSERVAS LARENA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 1022. Fabricación de conservas de pescado. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: "Elaboración, transformación, conservación, envasado, comercialización, distribución, importación y exportación de conservas de pescado, marisco. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE SAN JUAN, 2-DESVIO DE FONCUBIERTA-CASERAS, (SOTO DEL BARCO).
| Sociedad | ANGULAS Y CONSERVAS LARENA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 6.11.25 |
| Objeto social | CNAE: 1022. Fabricación de conservas de pescado. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: "Elaboración, transformación, conservación, envasado, comercialización, distribución, importación y exportación de conservas de pescado, marisco |
| Domicilio | CTRA DE SAN JUAN, 2-DESVIO DE FONCUBIERTA-CASERAS, (SOTO DEL BARCO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |