Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de noviembre del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2022 con los datos de inscripción Diario: 214 Sección: 2 Pág: 8436 - 8436.
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el 27 de octubre de 2022 el Socio Único de la Sociedad Absorbida en ejercicio de las competencias de la Junta General de Socios y la Junta General de Socios de la Sociedad Absorbente han aprobado la fusión por absorción la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente.
Asiste a los socios, a los acreedores y a los trabajadores de la Sociedad Absorbida y de la Sociedad Absorbente el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión (e informe de auditoría, en su caso) y a los acreedores de cada una de dichas sociedades el derecho a oponerse a la fusión, todo ello en los términos de los artículos 43.1 y 44 de la LME.
Irura, 27 de octubre de 2022.- Los administradores mancomunados de Angulas Aguinaga Research Center, S.L.U. y de Lagumar Seas, S.L, D. Ignacio José Muñoz Calvo y D. Carlos Ordoñez Leza.
Absorbente |
|