Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ANGMADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 7395, F 210, S 8, H SE139033, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ANGMADES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia - CNAE 6810-. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- Actividad Odontológica, Medicina especializada, Medicina general, todas por medio de los profesionales con la debida cualificación ... El domicilio de la empresa se establece en C/ BALTASAR GRACIAN 5 E - CP 41007.- (SEVILLA).
| Sociedad | ANGMADES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 20.03.23 |
| Objeto social | Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia - CNAE 6810-. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- Actividad Odontológica, Medicina especializada, Medicina general, todas por medio de los profesionales con la debida cualificación .. |
| Domicilio | C/ BALTASAR GRACIAN 5 E - CP 41007.- (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |