Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANGLOMANIA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824802, I/A 1.


Constitución

ANGLOMANIA REAL ESTATE SL

Con fecha 3 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANGLOMANIA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales Construcción de edificios no residenciales Instalaciones eléctricas Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado Otras instalaciones en obras de construcción Producción de energía eléctrica de origen eólico;. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE JOSE ARANDA 53 Esc.D BAJO D (ALCORCON).

SociedadANGLOMANIA REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.12.23
Objeto socialPromoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales Construcción de edificios no residenciales Instalaciones eléctricas Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado Otras instalaciones en obras de construcción Producción de energía eléctrica de origen eólico;
DomicilioAVDA ALCALDE JOSE ARANDA 53 Esc.D BAJO D (ALCORCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2024 S 8, H M 824802, I/A 1 

Volver a ANGLOMANIA REAL ESTATE SL