LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, COMERCIALIZACION Y URBANIZACION DE TERRENOS RUSTICOS Y URBANOS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO DE TERCEROS. LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES. SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIM
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
no disponible
-
-
-
0.5M €
Málaga
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANGLO CONTINENTAL PROPERTIES (COSTA DEL SOL) SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Fernandez Maria Rosa | Apod. Solid. | Lopez Fernandez Maria Rosa Apod. Solid. | 03/06/2014 | |
Cherry Brian Thomas | Adm. Unico | Cherry Brian Thomas Adm. Unico | 27/12/2010 | |
Weston Susan Jayne | Adm. Unico | Weston Susan Jayne Adm. Unico | 27/12/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANGLO CONTINENTAL PROPERTIES (COSTA DEL SOL) SL o en los que participa indirectamente.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANGLO CONTINENTAL PROPERTIES (COSTA DEL SOL) SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Su clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ANGLO CONTINENTAL PROPERTIES (COSTA DEL SOL) SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.