Cargando...

Datos de ANGER 360 SL

ANGER 360 SL

C/ DOCTOR FLEMING 1 4 B (AGUILAS). Ver mapa

Objeto social

Alquiler de bienes inmobilianos por cuenta propia de tipo residencial, turístico y comercial. Construcción completa de edificaciones residenciales y reparación de los mismas. Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia y ajena. Servicios de intermediación inmobiliaria. Servicios de intermediac.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/04/2025

Antigüedad

10 meses

Capital social

274.300,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MARSOL FRUITS SPAIN SL Socio Único MARSOL FRUITS SPAIN SL
Socio Único
15/04/202504/06/2025
Jeronimo Garcia Hernandez Adm. Unico Jeronimo Garcia Hernandez
Adm. Unico
15/04/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ANGER 360 SLLOG SERVICIOS INTERACTIVOS SLLOG SERVICIOS INTERACTIVOS SLJeronimo Garcia HernandezJeronimo Garcia HernandezMARSOL FRUITS SPAIN  SLMARSOL FRUITS SPAIN  SLATAA INTERACTIVE  SLATAA INTERACTIVE  SLBIJAAM 33  SLBIJAAM 33  SLANGER 360  SLANGER 360  SLJeronimo Garcia Hernandez, Administrador Solidario de LOG SERVICIOS INTERACTIVOS SLJeronimo Garcia Hernandez, Administrador Único,Socio Único de MARSOL FRUITS SPAIN  SLJeronimo Garcia Hernandez, Administrador Solidario de ATAA INTERACTIVE  SLJeronimo Garcia Hernandez, Administrador Único de BIJAAM 33  SLMARSOL FRUITS SPAIN  SL, Socio Único de BIJAAM 33  SLJeronimo Garcia Hernandez, Administrador Único de ANGER 360  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANGER 360 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Pérdida del caracter de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de junio de 2025 la sociedad pierde el caracter de unipersonal. la sociedad MARSOL FRUITS SPAIN SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2025. Núm. 264461. S 8, H MU116091, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 274.300,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR FLEMING 1 4 B (AGUILAS). La empresa indica que su actividad es Alquiler de bienes inmobilianos por cuenta propia de tipo residencial, turístico y comercial. Construcción completa de edificaciones residenciales y reparación de los mismas. Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia y ajena. Servicios de intermediación inmobiliaria. Servicios de intermediac.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2025. Núm. 192240. S 8, H MU116091, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad MARSOL FRUITS SPAIN SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2025. Núm. 192240. S 8, H MU116091, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jeronimo Garcia Hernandez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2025. Núm. 192240. S 8, H MU116091, I/A 1 

ANGER 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 274.300,00 euros.