Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANGELES LOZANO ARTE MEXICANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H C 65723, I/A 1.


Constitución

ANGELES LOZANO ARTE MEXICANO SL

Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ANGELES LOZANO ARTE MEXICANO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: - Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos de confección, prendas de vestir y complementos. - Comercio al por mayor y al por menor de metales preciosos, artículos de joyería, bisutería y de relojería, así como de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo, incluy. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOL 85 BAJO (FERROL).

SociedadANGELES LOZANO ARTE MEXICANO SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio29.10.24
Objeto social- Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos de confección, prendas de vestir y complementos. - Comercio al por mayor y al por menor de metales preciosos, artículos de joyería, bisutería y de relojería, así como de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo, incluy
DomicilioC/ SOL 85 BAJO (FERROL)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2024 S 8, H C 65723, I/A 1 

IR A ANGELES LOZANO ARTE MEXICANO SL