Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ANGELA ANGELORUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38058, F 31, S 8, H M 677517, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANGELA ANGELORUM SL con un capital social de 4.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La compra, venta y distribución de artículos de parafarmacia, productos cosméticos e higiénicos. La compra, venta y distribución al por menor de artículos de droguería y perfumería, menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo (incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos). La compraventa ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTANISLAO GOMEZ 81 (MADRID).
| Sociedad | ANGELA ANGELORUM SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.07.18 |
| Objeto social | La compra, venta y distribución de artículos de parafarmacia, productos cosméticos e higiénicos. La compra, venta y distribución al por menor de artículos de droguería y perfumería, menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo (incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos). La compraventa .. |
| Domicilio | C/ ESTANISLAO GOMEZ 81 (MADRID) |
| Capital | 4.700,00 Euros |