C/ FRAY LUIS DE LEON 22 (VILLA DEL PRADO). Ver mapa
Objeto social. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Actividades de publicidad, relaciones públicas y comunicación. Publicidad. Actividades de las agencias de publicidad. Servicios de representación de medios de comunicación. Estudios de mercado y realización de encuestas de opin.
no disponible
23/05/2025
19 días
12.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rubio Diaz- Minguez Miguel Angel | Socio Único | Rubio Diaz- Minguez Miguel Angel Socio Único | 02/06/2025 | |
Rubio Diaz- Minguez Miguel Angel | Adm. Unico | Rubio Diaz- Minguez Miguel Angel Adm. Unico | 02/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANGEL & ROUSE PUBLICIDAD Y COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRAY LUIS DE LEON 22 (VILLA DEL PRADO). La empresa indica que su actividad es Objeto social. La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Actividades de publicidad, relaciones públicas y comunicación. Publicidad. Actividades de las agencias de publicidad. Servicios de representación de medios de comunicación. Estudios de mercado y realización de encuestas de opin.
ANGEL & ROUSE PUBLICIDAD Y COMUNICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.