Actuar habitualmente en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una entidad de crédito, en nombre y por cuenta de ésta, con el carácter de agente de entidad de crédito, en las condiciones y con los requisitos establecidos en el artículo 22 del real decreto 1245/95.
no disponible
06/06/2014
9 años
(Extinguida el 30/12/2022)
12.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Iscar Hernandez Maria De Los Angeles | Liquidador | Iscar Hernandez Maria De Los Angeles Liquidador | 30/12/2022 | 30/12/2022 |
Iscar Hernandez Maria De Los Angeles | Adm. Unico | Iscar Hernandez Maria De Los Angeles Adm. Unico | 09/06/2014 | 30/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANGEL GUZMAN E ISCAR CONSULTING FINANCIERO SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUENTE COLGANTE 49 3º A (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Actuar habitualmente en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una Entidad de Crédito, en nombre y por cuenta de ésta, con el carácter de Agente de Entidad de Crédito, en las condiciones y con los requisitos establecidos en el artículo 22 del Real Decreto 1245/95.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANGEL GUZMAN E ISCAR CONSULTING FINANCIERO SL fué una empresa constituida el 06/06/2014 y extinguida el 30/12/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.
ANGEL GUZMAN E ISCAR CONSULTING FINANCIERO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.