Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SEVILLA

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla, anuncia:

1.º Que el procedimiento número 1205/2010, por auto de 18 de marzo de 2.011, se ha declarado en concurso Necesario al deudor ÁNGEL ALBEA, S.A., con C.I.F. A-41353129 y domicilio en C/ Metalúrgica, Polígono Industrial Calonge 89-91, 41007 Sevilla.

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC, directamente ante el Administrador Concursal, D. Rafael Medina Pinazo, Abogado, en su dirección de Málaga. C/ Antonio Baena Gómez, 2, 3.º izq. C.P. 29005. Correo electrónico: [email protected].

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado ( artículo 184.3 LC).

5º.- Se informa a todos los interesados que la consulta de los datos referentes a este concurso se realizará preferentemente a través de la siguiente página web:

webmercantil.justicia.junta-andalucia.es

Sevilla, 18 de marzo de 2011.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • ANGEL ALBEA SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 18/03/2011  

IR A ANGEL ALBEA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es