La compraventa, alquiler (con o sin tripulación), reparación, depósito, custodia y mantenimiento de toda clase de buques, embarcaciones y artefactos flotantes, incluidos sus pertrechos, el trasporte marítimo de personas y cosas y las actividades deportivas marítimas y subacuáticas, incluida la comer.
no disponible
05/04/2019
4 años
(Extinguida el 30/08/2023)
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANGE BLEU IBIZA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chiodo Massimo | Liquidador | Chiodo Massimo Liquidador | 30/08/2023 | 30/08/2023 |
Ruvarac Dragan | Socio Único | Ruvarac Dragan Socio Único | 20/05/2019 | 30/08/2023 |
Chiodo Massimo | Adm. Unico | Chiodo Massimo Adm. Unico | 20/05/2019 | 30/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANGE BLEU IBIZA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO JUAN CARLOS I, 39 local 9 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, alquiler (con o sin tripulación), reparación, depósito, custodia y mantenimiento de toda clase de buques, embarcaciones y artefactos flotantes, incluidos sus pertrechos, el trasporte marítimo de personas y cosas y las actividades deportivas marítimas y subacuáticas, incluida la comer.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANGE BLEU IBIZA SL fué una empresa constituida el 05/04/2019 y extinguida el 30/08/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.