Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ANFRACLIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 494, F 188, S 8, H IL 12047, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ANFRACLIMA SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Fontanería e instalación de sistemas de calefaccióny aire acondicionado. Compraventa y alquiler de maquinaria de hostelería, aire acondicionado y extractores. Comercio al por menor y mayor, así como reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Compraventa, instalación y mantenimiento de plac. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANIAGUA, 2 2º E-DERECHA 2ª FASE 35500 (ARRECIFE).
Sociedad | ANFRACLIMA SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 9.03.18 |
Objeto social | Fontanería e instalación de sistemas de calefaccióny aire acondicionado. Compraventa y alquiler de maquinaria de hostelería, aire acondicionado y extractores. Comercio al por menor y mayor, así como reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Compraventa, instalación y mantenimiento de plac |
Domicilio | C/ ANIAGUA, 2 2º E-DERECHA 2ª FASE 35500 (ARRECIFE) |
Capital | 3.050,00 Euros |