Cargando...

Datos de ANFLOR AUTOCARAVANAS ZARAGOZA SL

ANFLOR AUTOCARAVANAS ZARAGOZA SL

C/ LASTANOSA 30-32 - LOCAL (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

Alquiler sin conductor de vehículos ligeros, autocaravanas, caravanas y campers. Compraventa de autocaravanas, caravanas y otros vehículos ligeros de motor. Compraventa de todo tipo de productos, artículos y accesorios para la práctica del camping y el caravaning. Pupilaje, guarda y custodia de vehí.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/10/2025

Antigüedad

21 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Aliana Cruz Andres Lorenzo Adm. Solid. Aliana Cruz Andres Lorenzo
Adm. Solid.
05/11/2025
Andreeva Tsvetanka Petrova Adm. Solid. Andreeva Tsvetanka Petrova
Adm. Solid.
05/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANFLOR AUTOCARAVANAS ZARAGOZA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LASTANOSA 30-32 - LOCAL (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Alquiler sin conductor de vehículos ligeros, autocaravanas, caravanas y campers. Compraventa de autocaravanas, caravanas y otros vehículos ligeros de motor. Compraventa de todo tipo de productos, artículos y accesorios para la práctica del camping y el caravaning. Pupilaje, guarda y custodia de vehí.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 499436. S 8, H Z 76903, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 499436. S 8, H Z 76903, I/A 1 

ANFLOR AUTOCARAVANAS ZARAGOZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.