Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANFIRA INVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BU 20060, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad ANFIRA INVER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades. Prestación de servicios de asesoramiento, fiscal, laboral y contable. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SAN ESTEBAN 10 QUINTA B (ARANDA DE DUERO).
| Sociedad | ANFIRA INVER SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 18.10.24 |
| Objeto social | Tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades. Prestación de servicios de asesoramiento, fiscal, laboral y contable |
| Domicilio | PLAZA SAN ESTEBAN 10 QUINTA B (ARANDA DE DUERO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |