Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANFAL Y JALFE AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44036, I/A 1.


Constitución

ANFAL Y JALFE AIE

Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ANFAL Y JALFE AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Agrupación la actividad económica auxiliar de la asistencia técnica en la instalación de sus atracciones de feria en las que consideren necesaria una participación conjunta. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARCIA CASTAÑON, 2-2º IZQUIERDA (PAMPLONA).

SociedadANFAL Y JALFE AIE
RegistroNavarra
Fecha inicio13.06.23
Objeto socialConstituye el objeto de la Agrupación la actividad económica auxiliar de la asistencia técnica en la instalación de sus atracciones de feria en las que consideren necesaria una participación conjunta
DomicilioC/ GARCIA CASTAÑON, 2-2º IZQUIERDA (PAMPLONA)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2025 S 8, H NA 44036, I/A 1 

Volver a ANFAL Y JALFE AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es