Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ANEXO XXI CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 2806, F 151, S 8, H CO 42764, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ANEXO XXI CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades de consultaría, asesoramiento y gestión pública, privada y empresarial, actuando, en su caso, como intermediarios de los correspondientes profesionales. Su CNAE es 7022.- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal y jurídica en general, como intermediari. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO BAENA 28 (PUENTE GENIL).
| Sociedad | ANEXO XXI CONSULTORIA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 15.09.21 |
| Objeto social | Actividades de consultaría, asesoramiento y gestión pública, privada y empresarial, actuando, en su caso, como intermediarios de los correspondientes profesionales. Su CNAE es 7022.- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal y jurídica en general, como intermediari |
| Domicilio | C/ ANTONIO BAENA 28 (PUENTE GENIL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |