Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ANEST-LOPIG SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 6969, F 105, S 8, H SE128161, I/A 1.


Constitución

ANEST-LOPIG SLP

Con fecha 30 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ANEST-LOPIG SLP con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la MEDICINA, y en especial la actividad de anestesiología y reanimación.- CNAE de la actividad principal 86.22 actividades de medicina especializada. El domicilio de la empresa se establece en C/ JARDINES DE TRIANA 11 (ESPARTINAS).

SociedadANEST-LOPIG SLP
RegistroSevilla
Fecha inicio3.12.20
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la MEDICINA, y en especial la actividad de anestesiología y reanimación.- CNAE de la actividad principal 86.22 actividades de medicina especializada
DomicilioC/ JARDINES DE TRIANA 11 (ESPARTINAS)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2020 T 6969, F 105, S 8, H SE128161, I/A 1 

Volver a ANEST-LOPIG SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es