Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANENTROPY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238220, I/A 1.


Constitución

ANENTROPY SL

Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ANENTROPY SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. 62.10 / Actividades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRIMADO REIG Número129 D (VALENCIA).

SociedadANENTROPY SL
RegistroValencia
Fecha inicio6.10.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. 62.10 / Actividades
DomicilioAVDA PRIMADO REIG Número129 D (VALENCIA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/10/2026 S 8, H V 238220, I/A 1 

IR A ANENTROPY SL