Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANEMONA PE SCR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826960, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANEMONA PE SCR SA con un capital social de 1.200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de Bolsas de Valores o en cualquier otro mercado regulado. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 6 (MADRID).
Sociedad | ANEMONA PE SCR SA |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.06.24INSCRIPCION CNMV |
Objeto social | La toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de Bolsas de Valores o en cualquier otro mercado regulado |
Domicilio | PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 6 (MADRID) |
Capital | 1.200.000,00 Euros |