Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ANELIZ TECHNICAL AND FINANCIAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 4508, F 62, S 8, H A 181806, I/A 1.
Con fecha 17 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ANELIZ TECHNICAL AND FINANCIAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades de tenencia, adquisición, enajenación y compraventa de valores mobiliarios, de participaciones sociales o acciones en el capital de todo tipo de sociedades. La compraventa, administración y explotación de todo tipo de activos inmobiliarios, rústicos y urbanos, incluido el arrendamiento d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN BARTOLOME DE TIRAJANA 52 - APT. 38 ARENAL (ELCHE).
Sociedad | ANELIZ TECHNICAL AND FINANCIAL SOLUTIONS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 28.09.22 |
Objeto social | Actividades de tenencia, adquisición, enajenación y compraventa de valores mobiliarios, de participaciones sociales o acciones en el capital de todo tipo de sociedades. La compraventa, administración y explotación de todo tipo de activos inmobiliarios, rústicos y urbanos, incluido el arrendamiento d |
Domicilio | AVDA SAN BARTOLOME DE TIRAJANA 52 - APT. 38 ARENAL (ELCHE) |
Capital | 3.000,00 Euros |