Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANDYNI 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46757, F 45, S 8, H M 820739, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANDYNI 2024 SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: HOLDING. CNAE 6120. Comprende las actividades holding, es decir, de unidades que se dedican a la tenencia de los activos (manteniendo la propiedad de participaciones dominante de un grupo de sociedades filiales, cuya actividad principal es la propiedad del grupo. Las sociedades holding. no ...... El domicilio de la empresa se establece en C/ BAYEU S/N (ALCALA DE HENARES).
Sociedad | ANDYNI 2024 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.03.24 |
Objeto social | HOLDING. CNAE 6120. Comprende las actividades holding, es decir, de unidades que se dedican a la tenencia de los activos (manteniendo la propiedad de participaciones dominante de un grupo de sociedades filiales, cuya actividad principal es la propiedad del grupo. Las sociedades holding. no ..... |
Domicilio | C/ BAYEU S/N (ALCALA DE HENARES) |
Capital | 1.000,00 Euros |