Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANDRES & POTTON MAIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49370, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ANDRES & POTTON MAIZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La explotación, gestión, administración y desarrollo de actividades de Hostelería, restauración y servicios de comida y bebida. 2. La adquisición, gestión, explotación, cesión y transmisión de licencias administrativas y autorizaciones municipales. 3. La adquisición, tenencia, arrendamiento etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRIM Nº12, 4ºIZDA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | ANDRES & POTTON MAIZ SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | 1. La explotación, gestión, administración y desarrollo de actividades de Hostelería, restauración y servicios de comida y bebida. 2. La adquisición, gestión, explotación, cesión y transmisión de licencias administrativas y autorizaciones municipales. 3. La adquisición, tenencia, arrendamiento etc |
| Domicilio | C/ PRIM Nº12, 4ºIZDA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |