Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ANDRES IZQUIERDO IBAÑEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 287, L 287, F 126, S 8, H TE 7173, I/A 1.
Con fecha 23 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad ANDRES IZQUIERDO IBAÑEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor y al por mayor de toda clase de productos alimenticios, en especial carne y productos cárnicos. Así como la prestación de servicios de dirección, gestión, administración, y asesoramiento a otras empresas, especialmente a las dedicadas a la fabricación de productos cárnicos d. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERAS DEL FERIAL, 2 2º 44147 (CEDRILLAS).
Sociedad | ANDRES IZQUIERDO IBAÑEZ SL |
Registro | Teruel |
Fecha inicio | 4.11.22 |
Objeto social | El comercio al por menor y al por mayor de toda clase de productos alimenticios, en especial carne y productos cárnicos. Así como la prestación de servicios de dirección, gestión, administración, y asesoramiento a otras empresas, especialmente a las dedicadas a la fabricación de productos cárnicos d |
Domicilio | C/ ERAS DEL FERIAL, 2 2º 44147 (CEDRILLAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |