AVDA FEDERICO MUÑOZ 14 (CASARABONELA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de la explotación de negocios de hostelería y restauración, bares, restaurantes, chiringuitos, cafeterías, puestos de comidas, heladerías, pizzerías, hamburgueserías freidurías y marisquerías. El arrendamiento y alquiler de apartamentos.
no disponible
24/05/2022
4 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANDRES CAMPOS GOMEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cabello Rodriguez Miguel | Adm. Unico | Cabello Rodriguez Miguel Adm. Unico | 30/09/2025 | |
| Campos Gomez Andres | Adm. Unico | Campos Gomez Andres Adm. Unico | 31/05/2022 | 30/09/2025 |
| Campos Gomez Andres | Socio Único | Campos Gomez Andres Socio Único | 31/05/2022 | 05/10/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDRES CAMPOS GOMEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FEDERICO MUÑOZ 14 (CASARABONELA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de la explotación de negocios de hostelería y restauración, bares, restaurantes, chiringuitos, cafeterías, puestos de comidas, heladerías, pizzerías, hamburgueserías freidurías y marisquerías. El arrendamiento y alquiler de apartamentos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANDRES CAMPOS GOMEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.