Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANDRES ADROVER BALLESTER Y CIA S. EN C, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103561, I/A 1.


Constitución

ANDRES ADROVER BALLESTER Y CIA S. EN C

Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ANDRES ADROVER BALLESTER Y CIA S. EN C con un capital social de 808,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto como actividad principal la investigación culinaria y gastronómica, innovar y diseñar deliciosos platos con nuevas texturas y sabores que provoquen nuevas sensaciones a sus clientes, así como comprender el impacto de estos nuevos procesos en la composición nutricional d. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAVERT 70 (FELANITX).

SociedadANDRES ADROVER BALLESTER Y CIA S. EN C
RegistroIlles Balears
Fecha inicio29.10.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto como actividad principal la investigación culinaria y gastronómica, innovar y diseñar deliciosos platos con nuevas texturas y sabores que provoquen nuevas sensaciones a sus clientes, así como comprender el impacto de estos nuevos procesos en la composición nutricional d
DomicilioC/ JUAVERT 70 (FELANITX)
Capital808,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2025 S 8, H PM103561, I/A 1 

IR A ANDRES ADROVER BALLESTER Y CIA S. EN C
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es